sábado, 28 de noviembre de 2009

Colegio de Ingenieros

( Fútbol ) El Colegio de Ingenieros se a convertido en un lugar de sano esparcimiento para hacer deporte sobre todo el futbol, gracias a la ayuda del Profesor Rafael quien se encarga de organizar cada domingo partidas de futbolito, el se encarga de que todas las personas estén en una lista para llevar un orden.

Cada domingo disfrutan tanto jóvenes como señores mayores, son personas comunes y corrientes como todos, personas que de lunes a viernes trabajan o estudian. y los domingos no faltan  en las caimaneras de futbol, este domingo tenemos el honor de contar con el director de deporte de colegio de ingenieros y conversar sobre el torneo relámpago  pautado para el domingo 13 de diciembre.

 Gracias a los vigilantes, la atención  que nos prestan a todos, con la ayuda de cada uno de ellos y principalmente al Profesor Rafael, a todas las personas que estén interesado en hacer deporte, pueden hacerlo, comunicándose al correo electrónico: vincent_longa@hotmail.com .


Vamos todos,. no esperemos mas, nunca es  tarde para hacer deporte, divertirse, pasar un día agradable, no se arrepentirán, acuérdense que no hay nada mas sano y importante que el deporte..         
 

sábado, 21 de noviembre de 2009

Fútbol Europeo

( Liga Española ) Gran partido de la jornada 11 de la Liga, se enfrentan esta tarde el Athletic de Bilbao contra el Barcelona FC , en el estadio San Mamés, los blaugranas llegan a este partido con las ausende Ibrahimovic por lesión, Henry quien protagonizó una polémica mano ante Irlanda, cerrando las aucencias están Abidal y Yaya Toure, esto deja a Guardiola con la opción de colocar junto a Messi, que va iniciar desde el primer tiempo del partido a sus compañeros Bojan y Iniesta.

Esta puede ser una gran oportunidad para Messsi y sus compañeros de demostrar que están en buen momento y tener confianza de si mismos, esperando el partido de Champion league ante el Inter de Milan.


Por su parte el Athetic de Bilbao puede aprovechar las ausencias que tendra el Barcelona, para plantarse de local y conseguir los 3 puntos para seguir escalando posiciones.

Futbol Nacional


Continua la liga venezolana con un gran partido, este domingo en la tarde se enfrenta el Caracas FC contra el Dvo.Italia, en el estadio Olímpico de la UCV,  será uno de los partidos mas atractivos y emocionante ya que se enfrenta el Caracas FC puntero de la liga con 32 que consiguió ante el Real Esspor Club al vencerlo 3 a 0 mientras que el Dvo. Italia viene de ganarle al Centro Ítalo FC, en este partido hubo 4 goles, 3 del Dvo.Italia y descontó un solo gol el Centro Ítalo, y se ubica el la segunda posición de la tabla con 29 puntos y es el perseguidor mas cercano del puntero.

El Caracas FC le toca imponerse como local y conseguir los 3 puntos como local, mientras que el Dvo. Italia tendrá que demostrar que puede ganar de visitante y continuar con las victorias.